dijo la cabra:

saber mirar es como hacer fotos sin cámara,"mírame"

domingo, 5 de junio de 2011

El diablo y el color azul(impresión)

Hoy ví al diablo y me estuvo hablando en castellano...para que nos entendamos...-que tal?A ti te quería ver yo
Se quitó las gafas de sol(me puso caras)e intimidaba.Bien pensó:- hombre apuesto...Y yo pensé "sol de pintalabios en el barniz de tus ojos de una virgen de hojalata"
Al rato surrurré...
"Lo tremendo va en bicicleta,y el amor en la bocina, daré más pedaleadas..."
Para mi el azul es el mar...y me fui
El quedó con las gafas entrepuestas y con sus ojos me guió la salida...

11 comentarios:

  1. vaya compañias que frecuenta usted digame con quien se junta y le dire quien le mira!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es el subrealismo en 1ª persona.
    No sé si te has tomado algún tripis, o esto fué de la "patá de un pavo de pequeño. Acho flipo en colores.
    El diablo se apartó de tí cuando supo que escribirías así de El.
    No te preocupes aun te sigo queriendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ja ja! Menos mal que el diablo ve en blanco y negro,con lo que le dije no quería saber nada...pero eso sí es cierto que se quedó con mis andares...ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Te has enfrentado al diablo!!.
    ¡¡Vaya par de cojones!! ahora va a por tí con gafas azules.

    ResponderEliminar
  5. eso es lo malo,que ese es de los que vuelve...

    ResponderEliminar
  6. El diablo esta dentro de nosotros mismos y es nuestro peor enemigo; es nuestro yo mas oscuro.

    ResponderEliminar

deja tu mirada-
comentario aquí