dijo la cabra:

saber mirar es como hacer fotos sin cámara,"mírame"

viernes, 4 de mayo de 2012

...misterios del hall...

No quería esperarle allí abajo con ese bullicio,y empezó a subir las escaleras;con la vista a lo lejos seguía subiendo.
Llegó a la segunda planta,también un gran jaleo habitaba,era un mar de pajaritas y corbatas.
Aturdida quedó un rato,sin saber muy bien que hacer y decidió bajarse otra vez por esas escaleras lujosas de mármol.
Llegó abajo y justo donde estaba antes ella,estaba él,tan tranquilo leyendo el periódico,sin importarle el bullicio.Cuando llegó hasta él,él sonrió.Ella le soltó un guantazo que le puso la cara del revés y salió corriendo torciéndosele un tacón,se lo quitó y prosiguió hacia no se dónde.
El salió andando deprisa,al llegar al hall,y mirar hacia la calle comprendió que la había perdido.Se encogió de hombros y se fue caminando por la calle.
A los dos días la vi,se había teñido el pelo de castaño e iba de nuevo, camino hacia el hotel donde los vi...
Quise seguirla,me mataba la curiosidad de todo,¿quién era ella,quién era él,le esperaría otro hombre,sería el mismo...?me quedé un rato medio parado y antes de decidirme,dirigí la mirada hacia atrás y allí estaba,parada, y mirándome  dijo:
-Ni lo intentes!Y se fue camino al hotel.
Yo quedé extenuado,me quedé de piedra,a mi no me conocía de nada...Me iba a disculpar cuando tras de mi pasó un hombre a paso ligero gritando hacia ella:
-Sólo quiero hablar contigo un segundo...
Seguí hacia mi casa pensando  "quién sería ese otro hombre,  quién sería ella,por qué iba hacia el hotel..."

5 comentarios:

  1. Instantáneas muy sugerentes. Pero deberías mojarte y aventurarte a decir quién era ella, o al menos a cuento de qué el guantazo :-)

    ResponderEliminar
  2. Pero querido Miguel,eso es lo que más me gustaría a mi contar...pero es que se trata de unos misterios que lo siguen siendo,la verdad es que tampoco tengo ni puta idea de a cuento de qué viene ese guantazo,de ahí que mi personaje quisiera investigar...

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con MIguel, deberias de haber aclarado algo mas, nos dejas en ascuas!! la intriga esta muy bien, pero siempre y cuando al final se resuelva, pedazo de cabrito!!

    ResponderEliminar

deja tu mirada-
comentario aquí