dijo la cabra:

saber mirar es como hacer fotos sin cámara,"mírame"

miércoles, 18 de julio de 2012

sobresaltos y sustos

Elegía donde vivir para no llevarme sustos,me gustaban los sobresaltos porque me hacían feliz...
Pasa una hora y después otra.Reclino mi mente:¿qué voy a hacer después de esta hora?Y pienso en escribir,en tocar música,en escucharla,en leer,pero se que al fin será tedio y no haré nada.Y no por falta de voluntad,sino por falta de tedio.
Arropo palabras y les doy el biberón.Intento descuidar la ceniza del tabaco y siempre la descuido.Logro olvidar toda responsabilidad sin quitármela de encima.Patino entre chalecos y corbatas,ando sin reloj y a veces decido mirar a los ojos(muchas veces).Entonces viene el centinela y olvida la contraseña y camino mas seguro.Si la hubiera dicho,hubiera olvidado mi suerte y eso me  reconciliaría con su realidad.
De ahí que siempre preferí los sobresaltos que a los sustos...y elegir...

2 comentarios:

  1. Aqui se convierte usted en todo un mago de las palabras y me recuerda al "Creacionismo", ni mas ni menos, con toda la fuerza que tienen las palabras y copio aqui algo que en cuanto he leido su texto me lo ha recordado. "El Verbo, el Logos, es a la vez pensamiento hacia adentro y palabra hacia afuera: en sí es el intelecto divino, que es el "lugar de los posibles". Para nosotros, se manifiesta y se expresa por la creación, en la que se realizan de hecho algunos de estos posibles que, en cuanto escencias, están contenidos en él desde la eternidad. La creación, que es obra del Verbo, es por lo mismo, su manifestación, su afirmación externa y, por ello, el mundo es como el lenguaje divino para los que saben comprenderlo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por sus palabras..ud es de las que saben apreciar el lenguaje simbólico ya lo creo

      Eliminar

deja tu mirada-
comentario aquí