dijo la cabra:

saber mirar es como hacer fotos sin cámara,"mírame"

sábado, 21 de enero de 2012

Hay gente que piensa y resulta que todos pensamos

Yo ya no pienso,resulta que ahora siento el pensamiento,la música,el tomar el sol a las tres de la tarde,el ver a mi amigo del barrio decir tonterías de cuando era pequeño,ver a Mohamed recorrerse tres barrios de la ciudad vendiendo marcas falsificadas,pues a mi me gusta mirar y verme como sería mi vida si yo fuera ellos,y decirme:-que estoy rodeado por el mar esperando a que a mi también me llegará mi deseo,porque eso es lo que nos da las alas.
A todos los que perdieron sus deseos en el mar que separa a la humanidad.

6 comentarios:

  1. Vaya, vuelve el Míchel Asensio más profundo.
    Es motivo de celebración.
    Para los que no tenemos Facebook y dependemos de este blog para saber más cosas de usted, es importante.
    Bien por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!un instante de profundidad,que me ha hecho regresar a lacabraquemirabatusojos,me alegra ser bien recibido de nuevo,bien por eso también.

      Eliminar
  2. ¡¡Que bonito Michelo!!, tambien me identifico con lo que sientes y dices, cuando me paro un instante, o un ratico... y estoy conmigo misma... cada vez puedo hacerlo mas... o en cualcuir instante del dia... muy bonito si señor... mirar a las personas a las cosas .. y a traves de ellas tambien te ves a ti misma ¡¡toma ya!!

    (La Bego)

    ResponderEliminar
  3. Para mi, lo que transmites es que mirando ves el corazon de todo. A veces se miraa, pero no se ve.

    ResponderEliminar

deja tu mirada-
comentario aquí