dijo la cabra:

saber mirar es como hacer fotos sin cámara,"mírame"

martes, 24 de enero de 2012

Ilusión fotográfica

No hace mucho me encontré con esta ilusión fotográfica que me dejo algo absorto,y con mas de cuarenta misterios en mi mente...¿por qué?la verdad es que mi vagancia me ha hecho no investigar este tipo de ilusión y la he traído al blog para aparte de compartirla intentar desvelar este tipo de ¿magia? Aquí os la dejo.
PASOS PARA QUE LA ILUSIÓN SE PUEDA VER:
1º -Hay que mirar el punto rojo de la nariz fijamente durante unos treinta segundos.
2º -Inmediatamente transcurridos los treinta segundos girar la cabeza hacia la pared,(si es blanca mejor)
3º -Si habéis visto la ilusión,ya me contareis que coño pasa.
4º -No se trata de ninguna broma absurda

14 comentarios:

  1. nada.. la ilusión es que ves a la chica en positivol... es como aquello de los puntos que veias la cara de Jesucristo... soy la Bego

    ResponderEliminar
  2. si si,si ya la he visto,pero por qué coño?yo no tengo un laboratorio en mi mente para positivar

    ResponderEliminar
  3. pus yo veo a una morenaza de enormes pechos quitandose la camisa y como si estuviera viniendo hacia mi sonsriendo, jajja, es buenisimo porque no es un positivado sino otra imagen distinta y nitida, jajaja hasta la sensacion de volumen del cuerpo jajaja, muy bueno cabra loca!!!!!
    gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo,pero yo lo que quiero saber es por queeeeeeeeeeeeeé?
      de nada

      Eliminar
  4. Pues yo veo a Antoñico con un flotador de pato.

    ResponderEliminar
  5. Joder, iba a hacer una gracia del tipo... "debe ser que mi pared no está blanca y por eso no veo ná", pero no, sí que lo he visto... se ve a una moza, en positivo, sonriente, no me he dado cuenta de que se quitara la camisa, la verdad, pero se ve con sus colores estupendamente... muy curioso... por qué???
    Y oye, algo has tocado en el blogger que se ve una ristra indescifrables palabras justo después de "Comentarios"... por qué???? Jjejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso digo yo Alcheme ¿por qué?si he tocado el blog,le he cambiado la estética,lo he maqueado,pero lo de la ristra de letra?no sé el caso es que hoy blogger hacia cosas raras,ahhhhh y no te preocupes que has visto lo que tenías que ver.Es que Lalo ve demás.

      Eliminar
  6. Cuanta magia, Míchel Asensio!!!!!
    Me gusta mucho el nuevo aspecto del blog y la foto de la cabecera es fantástica!
    Me da miedo la foto, así que paso de mirarla 30 segundos seguidos, no vaya a ser que aparezca un monstruo en mi pared!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchacho,no seas cagueta,que no te va a salir ningún monstruo jeje!Al blog le he dado otro aspecto para engancharme mas,lo tenía un poco abandonado,como ud en verano,a mi también me gusta mas,tiene un aspecto mas saludable,por cierto habrá visto ya el ataque que ha recibido su blog por parte de anonymus jajaja!

      Eliminar
    2. Ein? No, no he visto nada!!!!

      Eliminar
  7. señor Hank,el rollo es que si aguantas treinta segundos,al mirar después hacia la pared se ve la foto positivada,ahí está la magia de esta ilusión

    ResponderEliminar
  8. No, no. Si decía que no había visto el ataque de los anónimos.
    Acabo de leerlo y he contestado.
    Gracias por sus defensas, no hacían falta mamá de Hank, pero muchas gracias.
    Hay gente que se siente herida porque otro manifieste su opinión aunque sea con buenas formas y sin ánimo de ofender.
    Lo de la paya ya le he dicho que me da miedo, Míchel Asensio!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja! pues no la mire pues,pero que no es nada de cague,por fin ha visto a los anónimos,ya era hora,llevo toda la semana intentando curar las heridas de esta pobre chica que ve cosas donde no las hay y defendiéndole a saco,hay gente que no lee bien o que pasa?

    ResponderEliminar

deja tu mirada-
comentario aquí