dijo la cabra:

saber mirar es como hacer fotos sin cámara,"mírame"

jueves, 1 de marzo de 2012

Duermo...y Tras y antes de mí (poesía)

Duermo...


En un instante de cielo,no hay lluvia sin caramelos y el ocio de mis labios
caminan hacia un eterno de amor en pañales de adulto.
Y dejo de sufrir por un momento el mundo cotidiano,
llamo a mi hermano en la noche
y se acerca
y me cuenta un cuento de cuando fue general
y me duermo entre tus ojos que me atraen entre pasillos y gentes
y yo...te miro pensando 
...entre abrazarte y morderte



Tras y antes de mi.

Y desde un horizonte
me lanzo como un fiscal de los momentos,
de la verdadera duración de los momentos.
Y entre tanto me ahogo de veras
por remedios que angustian menos.
Abrevio propuestas
porque el impacto de los momentos
no quiero convertirlos en condenas.
A veces me adolezco y soy dolor.
Atenúo los marrones
por no querer pensarme con cicatrices negras.

Tras de mí,antes de mí

5 comentarios:

  1. Le deseo un futuro poético próspero, de escritura sin reservas y que llegue a dominar el juego poético para mostrar lo bello, lo apasionado o lo inconformista, y que muerda las palabras para expresar lo inclasificable.

    Puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,se ha abierto una nueva "puerta" jeje! que quería abrir hace tiempo y me alegra que me animen y de tan buena manera,gracias de verdad.

      Eliminar
  2. Si quería abrir la "Puerta" desde hace tiempo, sólo tenía que llamar: toc,toc. ¿Quién es? - Pase, adelante. Besos. Puerta.

    ResponderEliminar

deja tu mirada-
comentario aquí