dijo la cabra:

saber mirar es como hacer fotos sin cámara,"mírame"

jueves, 29 de marzo de 2012

Secretos... y Como una farola

Secretos
En lo emocional

siempre he tendido
a guardarlo todo,
lo bueno,lo malo y lo que no sé 
si es bueno,malo,normal o vibrante,
lo he dejado ahí,suelto;
en mi cultura emocional no hay secretos,
está todo guardado.



Como una farola

Al doblar la esquina sentí el aire,

que venía a mi flequillo,
como tu voz 
por primera vez
llegó a mi corazón.
Me encontré con tu padre
pero él no me vio,
y yo como una farola
en la esquina me quedé
porque me moló,
sintiendo el aire en mi flequillo
como un niño resoplé.

6 comentarios:

  1. Saber manejar la Inteligencia Emocional es lo apasionante: cuando es para adentro, cuando es para afuera, cuando es para el centro. Aprender a llorar, a reír, a estar tristes, o crispados ... Aprender a aprender y a sentir el aire en el flequillo, y a pensar, sentir y actuar. P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.yo no quiero aprender más,sigo aprendiendo a ser libre,a querer escapar de huir.Ahí está la "Puerta"

      Eliminar
  2. Hoy secretitos jeje. Yo siempre he intentado no tomarme las cosas con mucha emocion para luego no decepcionarme pero al fin y al cabo termino igual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Seguimos con esta ola poética.
    Que dure.

    ResponderEliminar

deja tu mirada-
comentario aquí