dijo la cabra:

saber mirar es como hacer fotos sin cámara,"mírame"

miércoles, 6 de junio de 2012

Saltimbanquis de mierda...(reflexión adolescente)

Saltimbanquis de mierda, rodapollas de mierda; andarines mosqueados;pijitas futurimamis de Borjas y Albertos.
-¿Dónde están ahora,que me invaden y no me dejan en paz los desatados light?

(nuestra vida infante)
"Arrope calabazote(en renault 12 con el maletero abierto),el carro a la luna(que daba a los humildes un paseo en carro por el barrio,por la voluntad).
-¿Juegas a las bolas?
-¿En broma?
-No en serio.
-No,que me japules."

Saltimbanquis,andarines y pijitas que siempre tuvistéis las mejores "nancys",los mejores coches teledirigidos...que os jodan.Nunca sabréis lo que fue pegarse un fostión con la bici por batir un record establecido en consenso,ni lo que era ir al cañaveral a hacerse las flechas de los arcos de alambre que fabricábamos,que siempre alejaban el triple de lo que alejaban los que os compraban vuestros papis,que os japuliamos las bolas (las chinas,americanas y japonesas)que trabajábamos para hacer la hoguera en San juan mas grande,cuando vosotros sólo veníais a presenciarla...
Que sigáis con vuestras memeces y protección del dinero;que nadie os toque la felicidad del confort,porque la verdadera jamás la obtendréis.
Que los bancos os acompañen siempre,hasta que no os quede mas dinero que ganar porque lo tendréis todo el.

Hasta entonces,no os caguéis cuando vayamos a vuestras casa a pedir lo nuestro...

2 comentarios:

  1. jugar en el solar, saltar al elastico, quitandote los zuecos que saltabas más, aborrecer el bocadillo de "pan de marina", veranear todos los dias en los canales y antes si te tocaba ir a los bloques con el padrino a remojarnos... para mi eso era la felicidad....(La molona)

    ResponderEliminar

deja tu mirada-
comentario aquí