dijo la cabra:

saber mirar es como hacer fotos sin cámara,"mírame"

lunes, 27 de diciembre de 2010

en mi barrio...

...el placer de escuchar mientras se toma la fresca,a  una tía-abuela hablando con dos vecinas(oscilando entre los quince años entre ellas),en un momento eufórico de la conversación al recordar ciertas maneras del pasado...sacarle la alegría y la comprensión de esos momentos..me sentí participe porque comprendí y me sentí comprendido al escucharla...
dias que acabas en Mazarrón, grises naranjas,vueltas en una Montesa Enduro,bicicletas con reposapies,tu primera novia,tu primer amor,el mar en calma:¿me quieres? -yo si.
Irte a dormir soñando amor.
Irte a dormir soñando amor.
Despertar naranja también,el gris se va,y el deseo se te ve en la mirada, y la belleza brota sóla.
Ya amedia mañana el flequillo acaricia el azul....

7 comentarios:

  1. Cuesta hacer comentarios que estén a la altura ante tan bonitas palabras.

    Así que mejor cierro la boca y releo el texto.

    ResponderEliminar
  2. sabios comentarios los suyos,
    y con la boca cerrada no entran moscas es la verdad mas sólida que he visto en mi vida

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!
    La de "a cada cerdo le llega su San Martïn" no se cumple siempre pero mola casi tanto como "quien siembra vientos recoge tempestades".

    ResponderEliminar
  4. ja ja...!reunión de lobos corderos muertos

    ResponderEliminar
  5. Dios los cría y ellos se juntan (y la Guarda Civil los detiene), tampoco está manca.

    ResponderEliminar
  6. ..............esto es como la guerra del turco.........como decia mi abuelo

    ResponderEliminar
  7. Si estuviéramos en el feisbuc me jartaría a poner "Me gusta"

    ResponderEliminar

deja tu mirada-
comentario aquí